Jueves, 30 de Octubre de 2014, 09:54 (12:54 GMT)

25 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Lugo viaja a Ecuador

El expresidente Fernando Lugo viajará a Ecuador para entrevistarse con el Jefe de Estado de ese país, Rafael Correa, se informó un comunicado del Frente Guasú.

Correa junto a los demás 12 países integrantes de la Unasur rechazan hasta hoy la destitución de Fernando Lugo.

La reunión se desarrollará mañana en Quito, capital ecuatoriana, de acuerdo a una información divulgada por el Frente Guasú y de la cual se hiciera eco el portal Prensa Latina.

El FG señaló que el encuentro responde a una invitación de Correa y en las conversaciones se analizará la situación regional y la incidencia en ella del golpe de Estado parlamentario ocurrido el pasado mes de junio en el país.

Ecuador, al igual que el resto de los 12 países integrados en la Unión de Naciones Suramericanas, rechazó la expedita destitución de Lugo y aprobó la suspensión de la membresía paraguaya en esa instancia hasta su retorno al interrumpido proceso democrático.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban armas y dinero de sede judicial

Leer más