• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:17 (03:17 GMT)

16 de Octubre, 2010 | Nacionales

Lugo se reunió con López Perito en Mburuvichá Roga

El presidente de la República, Fernando Lugo, se reunió hoy con el secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito. La reunión se realizó el mismo día en que la prensa local divulgó una supuesta reunión entre el hombre fuerte del gobierno con los jefes de las tres fuerzas militares.

El tema de la reunión no trascendió de manera oficial aunque no se descarta que la cita haya versado sobre la reunión que mantuvo ayer López Perito con los principales jefes militares, pese a que el jefe del Gabinete Civil no tiene ninguna vinculación con las FFAA.

Asimismo, Lugo recibió al ministro del Interior, Rafael Filizzola, con quien conversó sobre diversos puntos.

Por último, el jefe de Estado también recibió en Mburuvicha Roga a los médicos que tratan el cáncer linfático que padece el ex obispo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asume nuevo consejero de Yacyreta

Leer más