• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 21:28 (00:28 GMT)

26 de Abril, 2010 | Nacionales

Lugo reitera que no habrá ley que restrinja a la prensa

En el “Día del Periodista”, el primer mandatario Fernando Lugo aseguró que no habrá una ley que restrinja la labor de la prensa. Indicó que la prensa constituye un poder extraordinario, un contrapoder, y el reaseguro de la ciudadanía contra los corruptos y los excesos del Poder.

lugo-prensaEl presidente reanudó hoy el contacto con la prensa. En Mburuvichá Roga recibió a los periodistas y celebró con ellos su día. (Foto Presidencia de la Rca.)


El jefe de Estado indicó, asimismo, que su Gobierno convive con la crítica y que de ninguna manera habrá ley de prensa en el Paraguay.

Aseguró que su Gobierno no proyecta ninguna ley de regulación de medios. Y recordó la muerte de Santiago Leguizamón, como una materia pendiente de la justicia.

Fue en Mburuvicha Róga, donde también el jefe de Estado aclaró que la vigencia del Estado de Excepción no atenta contra el derecho constitucional de ningún compatriota de los cinco departamentos afectados por esta medida.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo dice que no destituyó a Soares “porque le ampara la ley”

Leer más