• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:31 (15:31 GMT)

02 de Febrero, 2011 | Nacionales

Lugo presidió acto de licenciamiento en el Cimefor

El jefe de Estado, Fernando Lugo, presidió hoy el acto de culminación de estudios del Centro de Instrucción Militar para Estudiantes de Formación de Oficiales de Reserva del Ejército (Cimefor). Un total de 74 efectivos egresaron en el acto que tuvo lugar en el Comando de la Armada Nacional (frente al Puerto).

Con presencia de principales autoridades del ámbito castrense, y familiares de los 54 egresados del Ejército y 20 de la Fuerza Aérea, expresó el mensaje de ocasión el comandante del CIMEFOR, Gral. Tomás Caballero, quien destacó la importante labor de la institución en la formación de militares para el servicio a la patria.

“Desde su creación, cumple con la misión de impartir los conocimientos básicos militares a los jóvenes estudiantes que concurren a esta institución”, dijo. “Los mismos están en condiciones para ser empleados en la defensa de la nación con un compromiso ineludible de ocupar el espacio de honor para el servicio a la ciudadanía”, agregó.

También recordó que varios estudiantes de esta institución dieron muestra de abnegación y valor en los cañadones chaqueños, “ofrendando en el altar de la patria su preciada vida”.

Y para concluir, expresó su agradecimiento a los padres de los egresados, ya que permitieron a sus hijos ser parte de las Fuerzas Armadas.

El ascenso al grado de Subteniente de Reserva del Ejército y Fuerza Aérea, a egresados del Comando de Institutos Militares de Enseñanza de Formación de Oficiales de Reserva (CIMEFOR), fue establecido por medio del decreto Nº 6.074 firmado por el presidente de la República, Fernando Lugo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Giucich sugiere que dimitió por no recibir confianza a su gestión

Leer más