• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 22:33 (01:33 GMT)

12 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Lugo preside encuentro con sus ministros en Cerrito

El presidente de la República y su gabinete participan del Taller de Trabajo sobre “Paraguay Para Todos y Todas”, Propuesta de Política Pública para el Desarrollo Social 2010/2020.

El jefe de Estado está acompañado de ministros y secretarios ejecutivos, así como titulares de entes del Estado que conforman el Gabinete Social. En dicha localidad tendrá lugar un Taller de Trabajo sobre “Paraguay Para Todos y Todas”, Propuesta de Política Pública para el Desarrollo Social 2010/2020.

La jornada se inició a las 08:00 y se prolongará hasta las 18.30 horas. Esta modalidad de trabajo tiene por objetivo promover un modelo de desarrollo sustentable e inclusivo, con equidad económica y social, teniendo en cuenta que la intención del Gobierno es cerrar el 2009 con una política social más afinada y consensuada de tal forma a impulsar un debate amplio con toda la sociedad y llegar a agosto del 2010 con un documento definitivo que será el marco orientador y articulador de las acciones que impulsen las instituciones en el área social.

Al final de este taller, el mandatario, acompañado de sus ministros, informará sobre lo que fue la jornada de trabajo y los secretarios de Estado designados responderán a las preguntas de los comunicadores, en conferencia de prensa prevista para las 18.30 horas, en el local de la Escuela Agrícola.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tragedia en Villarrica: Descartan que hayan obreros sepultados

Leer más