• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:54 (08:54 GMT)

10 de Mayo, 2011 | Nacionales

Lugo observó estado del parque litoral del Palacio

El presidente de la República recorrió el avance de las obras de la avenida Costanera; luego se dirigió al Congreso para la presentación de la Ley de Hidrovía.

Antes de visitar la sede del Congreso Nacional, Fernando Lugo hizo un breve recorrido por el parque litoral del Palacio de Gobierno. En la zona se lleva adelante la obra de la Avenida Costanera.

Lugo estuvo acompañado de su ministro de Obras Pública, Efraín Alegre.

El jefe de Estado se trasladó hasta la sede del Poder Legislativo donde fue recibido por el titular del Congreso, Oscar Gonzalez Daher y otros congresistas.

Lugo se refirió a la entrega del proyecto de Ley de Hidrivía, y deseó que el mismo tenga un tratamiento rápido para que los compatriotas tengan agua; especialmente en las comunidades más vulnerables, que son las indígenas, en la región Occidental.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crearán fondo de desarrollo con dinero de Itaipú

Leer más