• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:28 (13:28 GMT)

09 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Lugo irá a Cumbre Alimentaria Mundial en Italia

El jefe de Estado participará en Roma de este evento que comenzará el próximo 16 de noviembre. El ex obispo dará su mensaje el próximo martes 17.

lugo



El presidente partirá con destino a la capital italiana, el próximo sábado en horario a confirmar. Su retorno está previsto para el jueves 19, según informó el sitio oficial del gobierno IP Paraguay.

El evento es en el contexto de la 36º Conferencia General de la FAO (siglas en inglés de la Organización para la Agricultura y la Alimentación), organismo de la Organización de las Naciones Unidas.

La participación en la plenaria del mandatario nacional se producirá en horas de la mañana del martes.

En su presentación, Fernando Lugo realizará una exposición sobre las políticas ejecutadas por el gobierno nacional en materia de asegurar un derecho elemental de la población, como lo es la alimentación. Del mismo modo, compartirá la visión sobre las estrategias consideradas como más convenientes por nuestro país para actuar en el concierto de las naciones.

Etiquetas: paraguay, Lugo, FAO, discurso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riart defiende la gestión que lleva adelante la cartera de Educación

Leer más