• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:03 (09:03 GMT)

07 de Octubre, 2010 | Nacionales

Lugo inicia las deliberaciones de la Junta de Calificaciones de las FFAA

En su primer día luego de su retorno al país, el presidente de la República, Fernando Lugo, instaló hoy la Junta de Calificaciones de las Fuerzas Armadas de la Nación.

En su carácter de comandante en Jefe de las FFAA, Lugo participó en la reunión del Tribunal de Calificaciones, oportunidad en que el mandatario dio inicio a las deliberaciones para los próximos ascensos y pase a retiros de los militares de alto rango.

Según voceros de la presidencia de la República, en el transcurso de la tarde, se emitirá un comunicado en relación a los pormenores de la reunión.

Las deliberaciones se desarrollaron en el Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación. Estuvo presente el ministro de Defensa Nacional, Cecilio Pérez Bordón.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La bloggera Mercedes Olivera utilizó a paciente siquiátrico con fines difamatorios

Leer más