• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:28 (17:28 GMT)

15 de Agosto, 2013 | Nacionales

Lugo dice que Cartes tiene condiciones para gobernar

El expresidente Fernando Lugo, hoy senador del Frente Guasú, está presente también en el Palacio de López, en la ceremonia de asunción de Horacio Cartes. Dijo que tiene condiciones inmejorables para gobernar.

Fernando Lugo, senador del Frente GuasúArchivo

El senador Lugo llegó caminando hasta la sede presidencial donde habló brevemente con la prensa. Allí expresó que Cartes tiene todas las condiciones para “hacer un buen gobierno”.

En este sentido resaltó que tiene una mayoría parlamentaria y también en el Poder Judicial, resaltó el exmandatario que fue destituido el año pasado a raíz de un juicio político.

Otro expresidente presente en los actos de asunción de Cartes es Juan Carlos Wasmosy, quien destacó, por su parte, la inclusión de personas jóvenes en el gabinete de ministros y de secretarios ejecutivos.

Por su parte, el expresidente Nicanor Duarte Frutos, también se llegó hasta la sede gubernativa. Fue consultado acerca de la composición del gabinete y aseguró que “no está mal”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Estuve mirando por Telefuro.. cuando estaban por entrevistar a Nicanor.. lo cortan en seco.. lamentable!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El retorno de las pañoletas y corbatas coloradas

Leer más