Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:35 (21:35 GMT)

19 de Octubre, 2011 | Nacionales

Lugo califica de "horrible" eventual dupla Ríos-Ferreiro

El presidente Fernando Lugo no se sustrajo a la expectativa creada respecto a una posible candidatura de la dupla Víctor Ríos-Mario Ferreiro. El jefe de Estado calificó con ironía a la misma con un “horrible, horrible”.

Fernando Lugo se ocupó hoy de temas castrenses.Foto Archivo Presidencia

Fue durante su jornada de trabajo realizada en el asiento de la Dirección de Material Bélico (Dimabel), en Piribebuy. Apelando a las preguntas a gritos y a quemarropa, los periodistas lograron finalmente arrancarle una frase al mandatario sobre el creciente rumor de una candidatura presidencial del actual ministro de Educación y del comunicador.

Para el jefe de Estado, una dupla Ríos-Ferreiro es “horrible, horrible”, indicó con ironía a los periodistas que acompañaron al mandatario hasta Piribebuy. Tras estas breves palabras, el exobispo subió a su vehículo y siguió el recorrido por la Dimabel.

Ríos y Ferreiro suenan con insistencia para conformar una dupla presidencial que representaría al Frente Guasú, y que tendría el apoyo del propio presidente para las próximas elecciones.

En su visita a la unidad militar, Lugo estuvo reunido con el Comandante de las Fuerzas Militares, Gral. de División Felipe Benicio Melgarejo y los comandantes de la Fuerza Aérea Gral de Div. Miguel Kchrist Jacobs, del comando de la Armada, Vicealmirante Juan Carlos Benítez Fromherz, y del Comando del Ejercito, Gral. de Div. Adalberto Ramón Garcete Martínez, con quienes se encuentra dialogando sobre temas del ámbito militar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal quiere prohibir venta de tabla de la "Ouija"

Leer más