• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:58 (21:58 GMT)

21 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Lugo aseguró que cambios en las FFAA son “de rutina”

El presidente de la República, Fernando Lugo, aseguró hoy que los cambios introducidos en la cúpula militar “son procesos rutinarios” para promover a las distintas remesas militares.

AJEDRECISTASFernando Lugo, presidente de la República y comandante en Jefe de las FFAA.


Durante un discurso por el Día de la Juventud, el mandatario dijo hoy que los cambios en las tres fuerzas, producidos ayer, más el relevo del comandante de las Fuerzas Militares y de otras armas, hoy, “son procesos rutinarios de renovación de estas Fuerzas”.

Aseguró que “en ningún caso la renovación responde a algo más que la sencilla necesidad de ir generando tales cambios y promover a sucesivas remesas de oficiales superiores”.

Este es el mismo criterio sostenido ayer por el ministro de Defensa, Cecilio Pérez Bordón, quien afirmó que los cambios en la cúpula militar obedecen a una promoción de las remeses militares.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno autoriza exploración y explotación de hidrocarburos

Leer más