• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Julio de 2018, 11:38 (14:38 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales

Luego de votar, Marito fue a visitar la tumba de su padre

El candidato a presidente por la ANR, Mario Abdo Benítez, visitó la tumba de su padre luego de sufragar en la escuela República de Chile. Esta ‘tradición’, la realiza desde su primera candidatura a un puesto de Gobierno.

Foto: Captura de pantalla - Última Hora
Como ya es costumbre, el candidato por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, visitó la tumba de su padre en el cementerio de la Recoleta.
 
Dentro de su agenda de actividades del día que fue entregado a los miembros de la prensa, esta actividad figuraba, pero fue un tanto dilatada. Esta es una de las acciones que propician las críticas hacia el candidato, ya que su padre fue uno de los principales militantes del stronismo y formó parte del primer anillo del dictador.
 
Previamente indicó para Noticias Paraguay, que el mismo no revindica al régimen dictatorial y que se considera un defensor de la democracia. “Yo estoy a favor de los cambios y soy defensor de la democracia, ya que hoy pueden darse cuenta que estoy ejerciendo mi deber como ciudadano”, concluyó.
 
Mario Abdo Benítez realiza esta ‘tradición’ desde su primera candidatura a un puesto del Gobierno.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más