• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Luego de un mes las lluvias volverán a territorio paraguayo

Tras más de un mes sin lluvias, finalmente las primeras precipitaciones se registrarán en Central y desde la mañana del sábado en otros 10 departamentos del país.

Foto: Captura de pantalla - ip.gov.py
Desde la Dirección General de Meteorología, informaron que tras una larga ausencia de lluvias, finalmente en la noche de este viernes llegarían las primeras gotas de bonanza en el departamento Central.
 
Además, el pronosticador de turno, Marcos Maqueda informó que el fin de semana se registrarán algunas tormentas eléctricas, pero que la temperatura no presentará variaciones en gran manera.
 
Asimismo, los departamentos de  Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Central, sur de Presidente Hayes, Cordillera, Itapuá, Caazapá, San Pedro, Guairá y Caaguazú, también registrarían un sistema de tormentas desde la mañana del sábado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes toman colegio en Coronel Oviedo

Leer más