Martes, 17 de Octubre de 2017, 17:42 (20:42 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Luego de 5 años, instalan 3 bebederos en la Costanera

Luego de casi 5 años de su habilitación oficial, la Costanera de Asunción cuenta desde hoy con 3 bebederos para sus visitantes. El propulsor de la iniciativa pidió conciencia y cuidado a los ciudadanos.

Foto: @tonyapuril

 

La inversión es de G. 15 millones y no salió de los fondos de la Comuna, sino que fue una gentileza de una empresa privada.

Así lo informó el concejal José Alvarenga, quien estuvo detrás del proyecto, y pidió a la ciudadanía tener conciencia y cuidar estos elementos que son para su propio beneficio.

Señaló que el agua para la hidratación resulta vital en un lugar de esparcimiento como la Costanera, por donde cada fin de semana pasan unas 40.000 personas para recrearse, practicar deportes y hasta acompañadas por sus mascotas.

Además de los recursos para la hidratación, apuntó que ahora trabajan en la arborización del lugar que resulta muy caluroso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuntan a luchar contra el microtráfico en zonas escolares

Leer más