Lunes, 21 de Agosto de 2017, 17:48 (20:48 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Luego de 5 años capturan a docente denunciado por abuso de un menor

Este martes fue detenido un docente que había sido denunciado por el presunto abuso de un menor cinco años atrás. Él niega el hecho y asegura que ni siquiera estaba al tanto de la orden de detención en su contra.

El detenido negó la acusación en su contra. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la mañana de este martes fue detenido en pleno microcentro de Asunción, Rubén Quiñónez, de 38 años, sobre quien pesa una denuncia por supuestamente abusar sexualmente de un menor de 12 años.
 
Pasaron 5 años para que la policía logre la detención de quien entonces era docente de una fundación que ayuda a niños en situación de calle. Según la denuncia, fue durante un retiro que se llevó a cabo en Piribebuy cuando se produjo el abuso, en el año 2012. 
 
Quiñónez reconoció que estuvo en el mencionado retiro, pero negó haber abusado de un menor. Señaló que a esos retiros ni siquiera asisten niños de 12 años. El hombre, que dijo estar casado y con un hijo, afirmó que jamás haría algo así y ni siquiera sabía que existía una orden de captura en su contra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asisten a 2.200 familias tras intensas lluvias en Ñeembucú y Misiones

Leer más