• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:37 (22:37 GMT)

07 de Octubre, 2018 | Nacionales

Los violentos del fútbol lo volvieron a hacer: 64 detenidos tras pelea

Una vez más barrabravas protagonizaron incidentes. En esta ocasión, se registró una enfrentamiento sobre la avenida Eusebio Ayala que culminó con 64 detenidos, un herido y destrozos.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

Tras finalizar el encuentro entre Cerro Porteño y Guaraní, barrabravas con atuendos azulgranas se dirigían por la avenida Mariscal López, sin embargo y aparentemente, decidieron seguir su trayecto sobre Eusebio Ayala.
 
En un momento, a las 22.30 del sábado aproximadamente, ellos junto a otras personas que dicen ser fanáticos de Guaraní, protagonizaron un violento enfrentamiento.
 
Una piedra que hizo añicos el vidrio trasero de un bus, impactó contra la cabeza de Moisés Ríos de 23 años quien fue derivado al Hospital del Trauma.
 
Por su parte, vehículos particulares y una patrullera resultaron dañadas tras el paso de estos inadaptados.
 
Seis cuadras fueron el escenario de esta pelea que duró 20 minutos, hasta que agentes de la Comisaría 7ª intervinieron.
 
Ellos detuvieron a 64 personas, entre estos 12 menores y 8 mujeres. El grupo de adolescentes fue liberado, mientras que el resto está a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas: detenidos, Violentos, futbol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rayo incendia radio en Caacupé

Leer más