• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 18:33 (21:33 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Los videos y fotos de ratas en Don Vito Tradicional "eran montados"

El abogado Andrés Casati manifestó que los materiales de las ratas que recorrían las cocinas de Don Vito Tradicional "eran montados por empleados infieles". Este jueves absolvieron a la propietaria.

Foto: Archivo

 

El defensor de María Gloria Evangelista, propietaria de Don Vito Tradicional, manifestó que la denuncia surgió por el descontento con la patronal por el atraso de los salarios y supuestos malos tratos.

Es por esto que "los infieles" decidieron montar la escena de ratas entre las empanadas para escandalizar las redes sociales. Por su parte, de acuerdo a Casati, la Fiscalía nunca utilizó esos materiales como evidencia.

"No hay ningún roedor que posa para las fotos. Cuando sienten la presencia humana, se esconden", refirió para la 1020 AM.

Según él, la Municipalidad realizó la clausura del local por no contar con las medidas de prevención de incendios que requiere todo comercio. Detalló que el administrador del local echó a los funcionarios municipales por no contar con una orden de allanamiento, pero días después, 'la propietaria se acerca hasta la directora de Defensa del Consumidor de la Municipalidad y pide una nueva revisión'.

"Hay que ver si vuelve a operar la firma porque con esta denuncia y por todo lo que duró el proceso, se destruyó una empresa familiar", añadió.

También sostuvo que en el sitio comían los funcionarios y que durante todo el mes del escándalo se vendió 120.000 empanadas y 90.000 croquetas, sin embargo, no hubo ningún reporte sobre algún cliente intoxicado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petta revela sus proyectos para Educación y su equipo

Leer más