• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:34 (21:34 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Los trabajadores, los más afectados por el enjambre amarillo

Muchas fueron las quejas por parte de la ciudadanía que se vio afectada por la movilización de taxistas contra Uber y Muv en varios puntos de acceso a Asunción.

Foto: Captura - NPY

Sobre la Autopista Silvio Pettirossi en Luque se registró quizás el mayor punto de atasco en el tránsito, donde  numerosos automovilistas expresaron su mal estar y hartazgo ya sea reclamando verbalmente como con gestos obscenos. 

 
En un caso específico, una mujer con un bebé en brazos dijo que decidió bajar del bus ya que debido al caótico tráfico perdió el turno de consulta en el IPS. 
 
Sobre la avenida Mariscal López también se registraron muchas quejas por parte de los automovilistas que se dirigían a sus lugares de trabajo, incluso un motociclista recibió un golpe por parte de uno de los manifestantes cuando este le pedía que abra el paso. 
 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: enjambre amarillo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas cierran avenida Mariscal López

Leer más