• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Julio de 2019, 11:18 (14:18 GMT)

23 de Junio, 2016 | Nacionales

Los "topos" que busca la Fiscalía

El Ministerio Público pide ayuda a la ciudadanía para identificar y dar con el paradero de las personas involucradas en el intento de robo al Banco Continental.

Las fotos publicadas por la Fiscalía.

 

El agente fiscal Ángel Ramírez, quien interviene en el caso del intento de robo al Banco Continental, hizo públicas las imágenes de las personas involucradas en el caso y solicitó la colaboración de la ciudadanía para su identificación.
 
En la causa se encuentra imputado Humberto Noguera Ibáñez (38), por la supuesta comisión de los hechos punibles de hurto agravado en grado de tentativa, producción y uso de documentos no auténticos.
 
Ahora la fiscalía busca identificar a dos hombres y una mujer. El primero, supuestamente de nacionalidad brasileña, que fue reconocido por testigos y cuyas imágenes fueron captadas por medio de circuitos cerrados de las adyacencias del banco y del local desde donde se iniciaron las excavaciones para el túnel que conducía a la bóveda. El hombre fue visto en compañía de Noguera Ibáñez.
 
El otro individuo es quien utilizó una cédula de identidad de contenido falso, pero con su fotografía, para comprar vehículos, uno de los cuales está involucrado en la causa (una furgoneta), que actualmente cuenta con orden de captura y que era utilizado para la logística del grupo.  
 
Además, se cuenta con la fotografía de una mujer no identificada, que también utilizó una cédula de identidad de contenido falso con su fotografía, con la que se concretó el alquiler del mencionado salón.

 

Por otro lado, el fiscal Ramírez dictó orden de captura contra Alberto Luis Montenegro Núñez y para uno de los vehículos, un Toyota tipo Station Wagon, modelo Hiace Regius, color plateado, año 1997, con matrícula paraguaya BKZ 338. El prófugo fue visto a bordo del vehículo, y fue individualizado a través del relato de testigos, quienes lo vieron en compañía de Humberto Noguera Ibáñez.
 
En caso de contar con datos acerca de las personas cuyas fotografías son divulgadas y/o del vehículo, el fiscal Ramírez solicita a la ciudadanía a que se comuniquen con él al 0983110240.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No se deje engañar por el veranillo de San Juan, no se desabrigue

Leer más