• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 13:34 (16:34 GMT)

06 de Enero, 2019 | Nacionales

Los 'Reyes' dejaron unas 14 toneladas de basura

Toneladas de basura dejaron a su paso los 'Reyes Magos' sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción. Tras un arduo trabajo, los funcionarios municipales dejaron impecable la zona comercial.

 

Foto: Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción
Un gran movimiento de personas se tuvo durante gran parte del sábado e incluso madrugada de este domingo sobre la Avenida Eusebio Ayala de Asunción. 
 
La venta de juguetes y otros artículos infantiles coparon la avenida, sin embargo, pero como ya es costumbre, el gran movimiento de personas no estuvo acompañado de la conciencia en cuanto a mantener limpia  la vía pública. 
 
Durante varias horas funcionarios de Servicios Urbanos de Asunción recolectaron los residuos que se tiraron en plena avenida a lo largo de toda la zona comercial del Mercado 4. Según el reporte, se recolectó 14.595 kilos de basura.

Etiquetas: basura en Asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de tormentas para 15 departamentos

Leer más