Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:13 (06:13 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Los Reyes comenzaron a surtirse

Los Reyes Magos comenzaron a surtirse de regalos para entregarlos a los niños este viernes. La avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del Mercado 4, es una zona con movimiento importante.

Juguetes que esperan a los Reyes Magos. Foto: Diego Martínez.

Como ya es tradicional una interesante gama de juguetes se oferta en la Avda. Eusebio Ayala desde frente al ex CNC hasta el Mercado 4.

Los precios varían de acuerdo al modelo de obsequio que se busca, de acuerdo a lo informado por el periodista de letele, Diego Martínez.

Entre los pedidos más frecuentes están los rollers con precios desde G. 400 mil, el karting desde G. 500 mil, las bicis dependiendo del tamaño puede costar G. 120 mil a G. 1,3 millones.

Las muñecas están disponibles en todos los tamaños, lo cual condiciona el precio de cada una.

Foto: Diego Martínez.

Las mini computadoras y tablets acaparan los pedidos modernos. Otros pequeños buscan la consola de juegos Playstation.

No faltan los regalos tradicionales como las pelotas, robots, las piscinas.

Los vehículos a batería son una atracción a parte. Cuestan desde G. 400 mil a G. 2 millones. El más moderno ya tiene dos velocidades, las puertas se abren, tiene GPS, computadora, radio, entradas para pen drive, entre otras cuestiones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EBY: Prometen solucionar deuda con Argentina

Leer más