• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:09 (15:09 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

Los que piden la intervención son barrabravas, afirma Albino Ferrer

El intendente de San Lorenzo dijo entregará los informes solicitados por la Junta y agregó que los que piden la intervención de su gestión no son contribuyentes, sino barrabravas del Olimpia.

Foto: Captura - NoticiasPY
Albino Ferrer respondió a algunos de los puntos que tiene que ver con los fundamentos que presentó un concejal para pedir la intervención de su gestión, en la mayoría de los puntos se excusó de que él siempre denunció los hechos irregulares que detectaba en algún proyecto que se llevaba a delante en el municipio y en otras afirmó que tiene la documentación necesaria para refutar. 
 
Por otra parte, dio a entender que el pedido de intervención que presentó el concejal Nery Quiñónez, se debe a una especie de represalia, ya que Ferrer lo destituyó cuando este no era aún concejal y trabajaba como funcionario municipal, además acusó al hijo del edil de que le pidió un puesto donde su objetivo era ser planillero. 
 
Pidió además que el pueblo haga su análisis si es que está actuando bien o mal en el cargo. Como si esto fuera poco, dijo que las personas que se movilizan frente a la Municipalidad pidiendo la intervención no son contribuyentes de la ciudad, sino barrabravas del club Olimpia. 
 
Finalmente dijo que presentará los informes requeridos por la Junta, y que en caso de que corra la moción de la intervención colaborará y no se esquivará a ser auditado para no “parecerle al caso de Ciudad del Este”, agregó.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños fueron detenidos conduciendo un auto robado

Leer más