• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 18:11 (21:11 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Los puntos por donde se movilizará el enjambre amarillo

Taxistas de Asunción y Central se movilizan este viernes en protesta por el funcionamiento de MUV y Uber, ya que no quieren que estas plataformas digitales presten servicios sin una reglamentación previa.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El denominado ‘enjambre amarillo’ tendrá como punto de encuentro central el Palacio de Justicia de Asunción, donde presentarán una acción judicial para evitar que las plataformas que dan servicio de trasporte, MUV y Uber, operen en Asunción y Central sin que haya una legislación para que las mismas puedan operar. 
 
Se prevé que 10.00 taxistas participen de la movilización. Los puntos de concentración donde los trabajadores del volante se reunirán para dirigirse al centro de Asunción son lo siguientes: Sobre la Ruta Transchaco frente a la sede de la Expo en Mariano Roque Alonso, Avenida Fernando de la Mora en las inmediaciones de Cuatro Mojones, Mariscal López y Madame Lynch,  Eusebio Ayala y Madame Lynch, Autopista y Madame Lynch. 
 
Foto: Captura - NoticiasPY

 

Etiquetas: enjambre amarillo, uber, MUV

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messer: Seprelad habría 'protegido' a Cartes en sus informes

Leer más