• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 10:28 (13:28 GMT)

25 de Febrero, 2016 | Nacionales

Los primeros buses 0 km de la Línea 34

La empresa Ciudad de Limpio - Línea 34, sumará en días más sus primeros buses 0 Km, con aire acondicionado y rampas para personas con discapacidad. En total son 14 las unidades de la marca Mercedes Benz.

Los buses de la Línea 34 ya están en Foz de Iguazú. Foto: Cetrapam

 

Son 14 los nuevos buses que están en camino para el beneficio de los pobladores de los distintos barrios de Limpio. Las unidades arribaron a Foz de Iguazú, Brasil, desde donde cruzarán al país para entrar en circulación en un par de semanas.
 
Se trata de ómnibus modelo 2016 de la marca Mercedes Benz, que cuentan con aire acondicionado y varios de ellos también con rampa para personas con discapacidad.
 
El titular de la Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, señaló que cada ómnibus tiene un costo de USD 135.000. Para 7 de ellos la empresa recibió el bono del Estado de USD 30.000 por unidad.
 
De esta forma, la inversión de la empresa asciende a USD. 1.685.000.
 
ITINERARIOS DE LA LÍNEA 34

Itinerario Línea 34 - Ciudad de Limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SNPP ofrece diversos cursos

Leer más