Martes, 17 de Enero de 2017, 02:00 (05:00 GMT)

01 de Enero, 2017 | Nacionales

Los ojos puestos en Paraguay

Este 1 de enero es inusual para el Paraguay ya que los ojos de gran parte del mundo estarán puestos en la Costanera de Asunción, en la largada simbólica del Dakar. Además, la primera jornada se desarrollará el lunes.

Imagen del lugar de largada. Facebook Dakar Paraguay.

Ya desde hace unas semanas pilotos y equipos de todas las nacionalidades se dieron cita en Asunción para prepararse para las jornadas del Dakar que van desde el 2 al 14 de enero, recorriendo Paraguay, Argentina y Bolivia.

Según datos oficiales preliminares, todo lo generado hasta el momento en cuanto a las delegaciones que llegaron al país deja unos USD 5 millones.

Se estima que más de 1.000 millones de personas, en 190 países, vivirán por televisión las primeras jornadas del Rally Dakar, es decir verán a Paraguay.

Autoridades resaltaron la posibilidad que tiene Paraguay de exhibirse al mundo con este tipo de eventos. El país puede mostrar la capacidad organizativa a través de la acogida del evento.

Las jornada

La primera jornada en Paraguay se desarrollará este domingo en la Costanera a partir de las 17 horas con la largada simbólica.

El lunes 2 de enero, la primera etapa de la carrera se efectuará en la zona del departamento de Cordillera y parte de Central.

El lunes los aficionados podrán ver a las cinco categorías (Motos, Autos, Camiones, Cuatriciclos y UTV) que largarán desde Monte Alto, Atyrá, donde será el primer punto de espectadores.

Detalles sobre la posibilidad de ver la competencia se encuentran abajo:

Dakar Paraguay.

 

 

Dakar Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

2017 cargado de novedades y oportunidades

Leer más