• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:06 (13:06 GMT)

14 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Los moteles de Cucho quedarán a cargo de la Senabico

Los moteles que se encuentran a nombre del líder narco de Alto Paraná, ‘Cucho’, serán administrados por la senabico. Solo una vez que se tenga una sentencia, podrán acceder de los ingresos.

Foto: Gentileza
Tras realizar varias inspecciones en la cadena de moteles de Reinaldo Cabañas ‘Cucho’, se decidió que como dichas empresas generan ingresos, estarán a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), pero solo una vez que terminé el juicio o se tenga la sentencia contra el actual propietario, recién podrán disponer del dinero.
 
Según los representantes del ente estatal, se debe asegurar que las empresas, en este caso los moteles, sigan funcionando de igual manera. Asimismo, indicaron que los ingresan serán destinados a las mismas cuentas bancarias, pero una vez que se tenga la sentencia se cambiará de titular.
 
Aún se desconoce como será el procedimiento correcto con respecto a la administración de los moteles, ya que pasarían a ser del Estado, pero los mismos generan ingresos que probablemente serían producto del lavado de dinero o del narcotráfico, por lo que la Senabico interviene en ellos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En noviembre llegarán las multas electrónicas a Asunción

Leer más