Domingo, 22 de Abril de 2018, 12:40 (15:40 GMT)

16 de Abril, 2018 | Nacionales

Los Morínigo claman por información y recurrirán a medidas de fuerza

La familia del suboficial Edelio Morínigo sigue apostada frente a la base de la FTC, aguardando datos para encontrar los restos del ser querido. Doña Obdulia anunció que se crucificará si las autoridades no los atienden.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Hasta el momento esperan que el ministro del Interior, Ariel Martínez y el comandante de la Policía Nacional, Luis Rojas, se comprometan para encontrar al policía quien murió según el grupo criminal que se hace llamar Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Para ello, cierran intermitentemente por 20 minutos la Ruta 5 frente a la base de la FTC ya que recriminan la ausencia del Estado que no asiste a la familia. Por su parte, la madre de Edelio, doña Obdulia Florenciano adelantó que en caso de que la situación continúe de la misma forma, el martes a las 7.00 se crucificará y mencionó también que podrían cerrar permanentemente la arteria.

Ella criticó que siendo su hijo suboficial, sus jefes estén ausentes. "Deben estar de nuestro lado, poniendo el pecho", indicó, según Última Hora.

Hasta el momento, la única autoridad que salió a dar consuelo a los familiares fue el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Raúl Grau, quien manifestó que continuarán los esfuerzos para obtener información sobre el secuestrado.

"Así como vos vestís tu uniforme, mi hijo vestía el suyo y tenía los mismos derechos que vos y como yo los tengo", le expresó la madre a Grau.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunciado por abuso sexual sigue prófugo y amenaza a sus víctimas

Leer más