• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 15:28 (18:28 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Los mensajes previos al crimen: "Asegúrate que nadie sepa donde irás"

Se dieron a conocer los mensajes que envió Alejandro, el hombre que asesinó a su expareja en Canindeyú. El victimario tenía un hijo de 3 años con la mujer quien le reclamaba constantemente por la prestación alimentaria.

Foto: Captura - NoticiasPY
El fiscal Vicente Rodríguez dio detalles del procedimiento que se realizó el domingo, tras el hallazgo del cadáver de Nancy Romina Gómez en Canindeyú. 
 
 
Mencionó que tras la detención de Alejandro Arévalos, expareja de la mujer, este se mostró abierto a colaborar con el caso. Este lunes será llevado al lugar donde se encontró con la ahora fallecida y dará la ubicación en donde tiró el puñal con el que perpetro el crimen.
 
También agregó que la mujer recibió seis puñaladas en la zona abdominal y en la espalda. En parte del mensaje que envió el hombre a su expareja, le mencionaba que le quería mostrar algo que había encontrado y que no le dijera a nadie sobre eso. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó G. 300 millones de cuenta bancaria con cédula falsa

Leer más