Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:13 (06:13 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Los lugares más demandados en el turismo interno

Como en cada verano, el turismo interno suma atractivos, eventos y opciones para distenderse unos días fuera de la ciudad. Conoce los lugares más recurridos para realizar esta actividad.

Caverna kururu kua, Bella Vista Norte, Amambay Foto: Archivo - Paraguaycom

Debido a las altas temperaturas, los puntos más cercanos al agua son los más solicitados. De esta forma, San Bernardino, Encarnación, Carmen del Paraná y Villa Florida son excelentes lugares para pasar el día y no solamente por sus playas, sino también por su gastronomía, tours e historia.

Por su parte, Pirayú e Itacurubí de la Cordillera invitan a pasar jornadas tranquilas para descansar, con posadas turísticas a precios accesibles.

Asimismo, el calendario para esta época estival presenta actividades como la Fiesta de la Tradición Misionera, Fiesta Nacional de la Sandía, el Festival del Poncho y, por supuesto, los corsos encarnacenos, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

De tal forma, la Secretaría Nacional de Turismo ofrece tres guías para conocer todo tipo de ofertas turísticas; una de actividades, otra de destinos y una de paquetes. Para más información podes ingresar en su portal web.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crece demanda de marihuana y su cultivo se extiende a 8 departamentos

Leer más