• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 09:41 (12:41 GMT)

18 de Marzo, 2018 | Nacionales

Los 'loritos' se ponen el delantal: Llamativa publicidad de comilona

Los vecinos de un barrio de Cambyretá, llevarán a cabo una llamativa comilona. "Hoy cocinan los loritos", señala el pasacalles con que promocionan esta actividad.

Foto: Última Hora

 

El próximo 10 de abril, los pobladores del barrio 1º de Mayo, localidad de Cambyretá, departamento de Itapúa, demostrarán sus cualidades culinarias para preparar exquisitos platos tradicionales.

Tras la creación del barrio, un año atrás, un grupo de familias llevan a cabo acciones destacables como el resalte de los habilidades de la comunidad, tareas de limpieza y reforestaciones.

"Hoy cocinan los loritos es la idea que tuvimos los jefes de familia con la intención de llamar la atención para la próxima feria de comidas típicas que se realizará en el mismo barrio", detalló para Última Hora, Ricardo Servín quien es presidente de la Asociación de Vecinos.

En el lugar se venderá kure chyryry, kure huiti, matambre, pollo, batiburrillo y sopa paraguaya, de acuerdo a lo que adelanta el cartel.

"Más allá de lo que origina el nombre, la actitud y el espíritu es demostrar que de manera comunitaria se puede trabajar y conseguir resultados por el bien común. En los barrios cada vecino tiene una habilidad y eso se tiene que aprovechar en forma conjunta para el beneficio de todos", acotó Servín.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscales están 'preocupados' por las suspensiones del JEM

Leer más