• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 06:07 (09:07 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Los cuatro precandidatos presidenciales ya votaron

Los cuatro precandidatos a la presidencia de la República de la ANR y el PLRA, sufragaron e instaron a la población a unas elecciones libres y sin presiones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los cuatro precandidatos para ocupar el tan anhelado sillón de López, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez y Santiago Peña, así como los representantes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Efraín Alegre y Carlos Mateo Balmelli, se presentaron en sus lugares de votación, para sufragar y ejercer su derecho como ciudadanos paraguayos.

Todos los precandidatos se presentaron confiados y no prestaron mayores declaraciones, más que las que realizaron en las aperturas de la mañana electoral.
 
Por su parte, Santiago Peña refirió que aceptará el resultado que se obtenga y que se encuentra dispuesto a realizar el ya conocido 'abrazo republicano', en cualquiera de los casos.
 
Mario Abdo Benítez, volvió a instar a los pobladores sobre la importancia de votar e indicó que el cambio tiene que realizarse y que solo por medio del sufragio responsable, se podrá lograr el Paraguay que soñamos.
 
El actual presidente del PLRA, Efraín Alegre, volvió a recalcar su compromiso con el pueblo y declaró que estará monitoreando todo lo que suceda desde su Puesto de Comando.
 
Por su parte, Carlos Mateo Balmelli, volvió a instar a los paraguayos para que voten e indicó que el único medio de cambio en el Paraguay es el voto responsable y la total transparencia. 
 
De la misma forma, el presidente de la República Horacio Cartes, el expresidente Nicanor Duarte Frutos y Óscar González Daher ya se presentaron a sus respectivos sitios de sufragio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más