Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:56 (20:56 GMT)

07 de Octubre, 2017 | Nacionales

Los ciudadanos, grandes culpables del colapso con cada lluvia

En la tarde de este viernes una fuerte tormenta azoto Asunción y una vez más los raudales se apoderaron de sus calles. Además de la falta de obras, gran parte de la culpa es de ciudadanos que arrojan su basura al agua.

Foto: @AsuDsu

 

Lás imágenes son elocuentes, los trabajadores de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción tienen un arduo trabajo este sábado, luego de una jornada con una tormenta que no duró demasiado, pero fue suficiente para causar los inconvenientes de siempe en las calles.

Los raudales no tardan en formarse, colapsando el tránsito y representando también un enorme peligro para los transeúntes.

Sin dudas el sistema de desagüe pluvial en gran parte de Asunción necesita con urgencia una renovación, pero muchos ciudadanos tampoco hacen su parte y colaboran para que todo se complique en días de lluvias.

Hasta hoy mucha gente sigue con la tonta práctica de "aprovechar" la lluvia para deshacerse de su basura. Con tractores debieron recoger hoy los residuos solo en uno de los barrios de Asunción, Tacumbú, en 30 Proyectadas y México.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez libera a imputado por quema del Congreso

Leer más