• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 20:28 (23:28 GMT)

22 de Agosto, 2019 | Nacionales

Loritos óga invaden la capital

Debido a la destrucción de sus hábitats, bandadas migran a zonas urbanas. En Asunción sorprende la cantidad de aves y piden que no sean capturados.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El famoso lorito óga o hablador, ronda por la capital así como otras especies de aves. Internautas captaron los momentos en que estas bandadas cruzaban por sus barrios.
 
Es común verlos en árboles con frutos debido a que se cobijan en zonas urbanas porque los montes, que son su hábitat natural, están siendo devastados por la deforestación o por focos de incendios como el que días atrás destrozó el Pantanal Paraguayo.
 
Los especialistas sugieren que estos animales no deben ser capturados ya que se mueven en busca de un refugio fijo. Cuando lo encuentren podrían dejar Asunción y las demás zonas urbanas.

Etiquetas: loros, capital, invasión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunta negligencia en el Migone: Vaciaron cuerpo de bebé

Leer más