• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 10:01 (13:01 GMT)

16 de Febrero, 2010 | Nacionales

López Perito: Los que insisten en vínculo Lugo-EPP repiten “disco rayado”

El secretario general de la Presidencia de la República, Miguel López Perito, volvió a fustigar hoy a los detractores del jefe de Estado. Dijo que aquellos que insisten en vincular al actual mandatario con los rebeldes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) repiten “el mismo disco rayado de siempre”.

lperitoMiguel López Perito, secretario general de la Presidencia. (Archivo)


Tras una audiencia con el primer mandatario, el también jefe del Gabinete Civil cuestionó a los sectores de la oposición que insisten en acusar a Lugo de tener vínculos con grupos de secuestradores.

Sostuvo que los enemigos del Gobierno aún preparan otra avalancha de acusaciones para tratar de socavar la credibilidad del Gobierno de Lugo, dijo el asesor presidencial en relación a la insistencia sobre un juicio político.

Respecto a la posibilidad de un juicio político, López Perito reiteró que espera que esta iniciativa “fracase en marzo”  y recordó que en dos ocasiones anteriores esta intención no ha prosperado. Aseguró que no hay elementos jurídicos para llevar a Lugo a juicio político.

Ante la insistencia de que los rivales políticos del mandatario no requieren precisamente de argumentos jurídicos para impulsar el juicio, López Perito expresó que el gobierno tiene “fe de que conseguiremos los votos para evitar el juicio político”, sostuvo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
DISCO RAYADO? USTEDES SON EL DISCO RAYADO QUE POR CADA INEPTITUD CULPAN A LOS 60 AÑOS DE GOBIERNO COLORADO INUTILES LO QUE SON .ESO SI QUE ES DISCO RAYADO,QUISIERON SER GOBIERNO Y NO SABEN GOBERNAR .NI SON CAPACES DE DESPEDIR A SUS FUNCIONARIOS CON RESPETO,DESPIDEN POR MENSAJES VIA CELULAR INOPERANTES E INUTILES
2.
Puede ser disco rayado, pero no deja de ser razonable pensar que es cierto.
3.
ellos tambien siempre tocan el mismo "disco rayado" al reves.
4.
Que facil se nos hace, detras de la pantalla de la computadora, desde el mullido almohadon de nuestro sofa o en esa entretenida cena, ponernos en el papel de jueces, reclamar cambios y ser incapaces de hacernos cargo del cambio que pedimos, empezando al menos a informarnos criticamente, o no tirando basura en la calle y ni que decir involucrarnos en algun tipo de organizacion social y politica que tome en manos los problemas de esta sociedad tan sufrida. Que facil se nos hace hablar de lo que no sabemos, repetir lo que la prensa o ciertos grupos quieren hacernos pensar.. Que facil se nos hace ser manipulados!!! Quiero que alguien me explique por que es mas que razonable que Lugo este involucrado con el EPP? O que piensan que se puede cambiar en algo mas de 2 años de mandato? Creyeron que iba a venir con la varita magica y les iba a enseñar a que comprar discos piratas es un delito, que tener un puesto en el gobierno (para el que encima no son aptos) a traves de los famosos padrinazgos esta mal y no es demacratico ni etico ni nada? Despertemosnos y seamos justos, hagamos una autocritica y pensemos en que estamos haciendo para cambiar las cosas nosotros, por que mientras sigamos esperando las soluciones de arriba, esto no va a cambiar!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un comisario retirado es el nuevo millonario del Ricachón

Leer más