• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 16:14 (19:14 GMT)

13 de Abril, 2010 | Nacionales

López Perito está disconforme con inversión en el área social

A las críticas hechas a la poca inversión del Ministerio de Hacienda en el área social, el Secretario General de la Presidencia de la República, Miguel Ángel López, aseguró que no se trata de una cuestión personal, pero sí del manejo de la política económica. López Perito sostuvo que demandan una inversión mucho mayor en el área social.

El secretario general de la Presidencia además refirió que hay mucha gente que cuestiona las políticas económicas del ministro Dionisio Borda.

“Lo que yo puedo decir es que yo no cuestiono a las personas, pero sí demandamos una mayor inversión en el área social, necesitamos hacer una inversión mucho más importante en el área social, con el crecimiento vegetativo del presupuesto. No podemos planear soluciones de fondo; y necesitamos una política coherente de desarrollo productivo de generación de ingresos y empleos” aseveró López Perito.

Refirió además que las críticas a las políticas de Gobierno son libres, tanto de parte de la oposición como del oficialismo. “Hay líneas, hay opiniones, y yo creo que las críticas hacia las políticas económicas como a las políticas sociales hacen crecer y madurar de forma sana, aseguró López Perito.

“Si esto se interpreta como una crítica personal, yo creo que es un despropósito porque todo lo que beneficia al Gobierno tiene que decirse con coraje de manera a corregir los rumbos que se necesitan corregir”, concluyó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
cuando hablamos de ayuda social deberiamos hablar de politicas de empleo, respeto a salario minimo, obligatoriedad del IPS , caminos de todo tiempo, agua tratada para todos , electricidad a costo optimo, educacion buena y gratuita , salud idem , politica crediticia para la produccion del campo, ...etc ,etc, y no migajas pordioseras , viveres ridiculos, ayudas monetarias que mas parecen una limosna para futuros votos casados hay que dar trabajo y no limosnas , el paraguayo no puede ser un eterno menesteroso , sin auto estima , sin orgullo, sin laburo, sin educacion .

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar no ha hecho aún pedido oficial de reajuste del gasoil

Leer más