Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:16 (06:16 GMT)

21 de Noviembre, 2017 | Nacionales

López Moreira no arengó: Fue a agradecer, afirma comandante de la FTC

El comandante de la FTC, coronel Hector Grau, manifestó que Juan Carlos López Moreira no fue a arengar a los militares, sino que fue a agradecer por la labor de resguardo en una reunión con comunidades del norte.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) coronel Hector Grau, realizó una conferencia de prensa en donde aclaró las circunstancias en que se desarrolló el video en donde aparece  el jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, dirigiendo algunas palabras a un grupo de militares. 
 
El coronel Grau indicó que la presencia de López Moreira en la zona norte fue a pedido de las comunidad menonita, para hablar sobre la situación que viven a diario y sobre otros temas. En total se realizaron tres encuentros con líderes de las comunidades, la primera fue en Arroyito en el Comando de Operaciones, la segunda fue en la colonia Río Verde y la tercera en Tacuatí Poty. 
 
Todo el desplazamiento del ministro fue cubierto por personal de la FTC. Posterior a estas reuniones, el jefe de Gabinete Civil fue a agradecer por la labores que realizan los miembros de este grupo.
 
“No existe ninguna vulneración a la cadena de mando. Vulneración a la cadena de mando existiría si gente fuera del estamento militar da una orden directa sobre una operación, en este caso, no hubo absolutamente nada de eso, lo que hubo fue un agradecimiento y un reconocimiento a la labor de los hombres que están en el campo”, refirió.
 
Finalmente, recalcó que el ministro agradeció el acompañamiento del personal de seguridad y reconoció, sin ser una arenga, la labor del personal de seguridad. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian mala distribución de los puestos en el Abasto

Leer más