• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Octubre de 2019, 13:25 (16:25 GMT)

21 de Mayo, 2019 | Nacionales

Lomitero en huelga de hambre tras cierre de local por parte de comuna

Un hombre que se dedica a la venta de lomitos, inició una huelga de hambre luego de que el municipio le prohibiera tener su puesto de venta en la vía pública. El comerciante manifiesta que dicha medida es arbitraria.

Foto: Captura - NoticiasPY
Hace unas semanas por amplia mayoría se aprobó una minuta que nació de la concejal Techi Oviedo, donde prohibieron a que Guido Estigarribia siga instalado en la intersección de la Ruta Mariscal Estigarribia casi Madame Lynch, a metros del viaducto de Calle Última. 
 
En el sitio, el hombre tenía un puesto de venta de lomitos desde hace cinco años. La resolución municipal refiere que su local de mal aspecto a la entrada a la ciudad y que también dificulta el paso de peatones. 
 
El afectado dice que tiene cuatro hijos que mantener y espera poder apelar está disposición, por lo que decidió tomar dicha medida de fuerza. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente fue abatido tras violento asalto a dos mujeres

Leer más