Viernes, 26 de Mayo de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Loma San Jerónimo, primer barrio con cableado subterráneo

Uno de los puntos más emblemáticos de la capital es Loma San Jerónimo, este barrio busca convertirse en un ícono turístico mediante obras de mejoramiento y modernización de sus servicios básicos.

 

Loma San Jerónimo será el primer barrio de Asunción con cableado subterráneo de la ANDE. Foto: Paloma Giménez - latele.
 
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), lleva a cabo el proyecto de reconversión urbana que estarían culminadas en el mes de marzo. 
 
Estos trabajos se encuentran en la fase final con obras de mejoramiento de servicios básicos como agua potable, desagüe pluvial y alcantarillado sanitario.
 
Los trabajos tambien incluyen la colocación de alcantarillado sanitario y desagüe pluvial. Foto: Paloma Giménez - latele.
En la parte final del proyecto también se prevé la remodelación total de la zona con el reemplazo del cableado aéreo de la ANDE mediante un sistema subterráneo. 
 
El barrio comprende alrededor de siete cuadras en donde habitan 120 familias, informó la periodista de latele, Paloma Giménez 
 
Tembién te podría interesar: 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a hombre que intentó quemar a su pareja

Leer más