Martes, 25 de Noviembre de 2014, 19:48 (22:48 GMT)

20 de Junio, 2014 | Nacionales

Locutor asesinado criticaba a todos

La fiscal de Concepción, Dora Irrazábal, señaló que Edgar Fernández, abogado y locutor asesinado, realizaba duras críticas a autoridades de la capital del primer departamento.

Irrazábal expresó a Cardinal AM que Fernández, en su programa de radio, criticaba al sistema judicial, Ministerio Público y hasta a personas destacadas de la comunidad. Lo mencionado podría ser el móvil del asesinato ocurrido en la víspera.

Por otro lado, la fiscal señaló que podría ser un conocido quien asesinó a Fernández, ya que incluso estuvo sentado frente a la víctima en su despacho particular de abogado.

Expresó que actualmente se está realizando el identikit del sicario, quien ingresó solo a la oficina de Fernández y salió caminando. Explicó que luego de trasladarse por medios propios por una cierta distancia abordó una moto, que manejaba otra persona y que presumiblemente lo estaba esperando.

Fernández contaba con un programa en la radio comunitaria Belén en Concepción. 

En la zona en que ocurrió el asesinato no habría sistemas de circuito cerrado por lo que se complica la identificación del hombre que acabó con la vida del abogado y radialista.

Audio completo de Cardinal AM. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Que locutor ni ocho cuarto.. era un flamante "periodista" que denunciaba las realidades del norte. Locutor son los que tenemos en Asunción, con sus noticias like y sin molestar tanto al grupo de poder.
2.
LOCUTOR O PERIODISTA? Un locutor es una persona certificada para hablar a través de la radio, como narrador de noticias, dando anuncios o poniendo música. Sin embargo, un periodista recolecta, sintetiza, jerarquiza y publica con objetividad informaciones relativa a algo de la actualidad, utilizando códigos de independencia respecto a los poderes políticos y económicos.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La justicia en Paraguay tiene precio, afirmó Senador

Leer más