• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 02:59 (05:59 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

Loca combinación en Pedro Juan Caballero: Empanada y marihuana

Cuatro personas resultaron intoxicadas supuestamente tras consumir empanadas. En el organismo de los pacientes detectaron marihuana.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los afectados son Sebastián Paredes, Pedro Aquino, Silvio Rojas y un menor de 17 años, quienes fueron derivados al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, el martes.

Según alegaron ellos, fue una vendedora ambulante quien les ofreció el alimento "contaminado", ya que una vez que comieron las empanadas, se sintieron mal.

No obstante, esta no es la hipótesis de la Policía y la Fiscalía, ya que si es verdad la versión de los intoxicados, los demás clientes de la vendedora iban a consultar también por un hecho similar.

Los intervinientes sospechan que estas personas consumieron marihuana y luego pidieron las empanadas para ingerir. Fue esta mezcla lo que los llevó al centro asistencial.

Para seguir con la investigación, los agentes tratarán de ubicar a la mujer quien según los pobladores del barrio, pasa todos los días por la zona de mañana y tarde, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputada colorada es investigada por el Ministerio Público

Leer más