• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:10 (12:10 GMT)

12 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Lo salvó una computadora durante fuga de Samura

Docente que pasaba por el lugar durante fuga de Samura fue alcanzado por tres balazos. Uno de los proyectiles impactó por su espalda pero fue amortiguado por una computadora, lo que le salvó la vida.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La fuga del peligroso capo narco Jorge 'Samura' Samudio, dejó varios daños colaterales, uno de ellos fue un docente herido que pasaba por la zona en el mismo momento del ataque.
 
Se trata de Elías López, quien fue alcanzado por tres balazos en su vehículo, uno de ellos impactó por su espalda hiriéndolo. 
 
Afortunadamente en la parte posterior de su asiento llevaba una computadora, que terminó amortiguando el balazo y evitando que la herida sea de gravedad.

Etiquetas: docente, computadora, Samura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez pide orden de captura internacional de 'Samura'

Leer más