• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:44 (08:44 GMT)

13 de Agosto, 2014 | Nacionales

Lo que se viene en dispositivos tecnológicos

Mayor rendimiento en la batería, diseños atractivos y sutiles, además de una amplia portabilidad, son las características más importantes de los dispositivos informáticos de estos tiempos.

Dante Ricci, ejecutivo de la compañía Intel, explicó a paraguay.com las nuevas tendencias que se vienen en dispositivos informáticos, para el consumo doméstico y corporativo.

Mencionó que actualmente se demandan diseños más atractivos, de modo a que los productos puedan ser utilizados en lugares públicos. Agregó que actualmente la compañía desarrolla baterías de mayor duración, ya que es lo que demandan los consumidores.

Por otro lado, dijo que la portabilidad es una cuestión también importante, que valoran los consumidores. Actualmente Intel provee procesadores a otras marcas, las cuales adaptan sus dispositivos a lo que el consumidor requiere.

El dispositivo que se observa puede utilizarse como tablet y notebook.

Para satisfacer  las necesidades de los consumidores, han surgido las notebooks que se convierten en tabletas y viceversa.

Para el segmento corporativo, la compañía ha desarrollado equipos que reemplazan a las normalmente conocidas como CPUs.

El NUC, producto desarrollado por  Intel, es un pequeño aparato, totalmente portátil, debido a sus dimensiones, que fácilmente puede conectarse a una pantalla y teclado.

El NUC es llamativo por sus dimensiones. 

Ejecutivos de Intel comentaron, en el marco de la presentación de sus productos, que el NUC puede ser armado por las tiendas de informáticas, como ocurre normalmente en la actualidad con las CPUs.

Intel es la mayor fabricante circuitos integradores del mundo. Provee principalmente procesadores a empresas fabricantes de productos informáticos. 

Etiquetas: Tecnología, intel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes lucha contra la pobreza con armas ajenas

Leer más