• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:37 (03:37 GMT)

23 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Lo que más gustó a nuestros fans

El 2015 fue un año de grandes acontecimientos noticiosos. Te mostramos cuales fueron las informaciones que más gustaron a nuestros fans del Facebook.

Las historias más destacadas en nuestra fanpage en el 2015.

 

Sin dudas la visita del Papa Francisco fue un evento que quedará en la historia de nuestro país. Con trascendencia internacional, uno de sus mensajes que reflejamos en nuestra fanpage fue la que más gustó a nuestro seguidores en este año 2015.
 

#FranciscoenPy: Esta fue la frase más comentada en las redes sociales después del encuentro del Papa con organizaciones, en el León Condou.¡Compartila si te gusta!

Posted by Paraguay.com on sábado, 11 de julio de 2015
Las elecciones municipales de noviembre también concentraron la atención de nuestros lectores, pero por encima de los resultados para las intendencias, el ingreso del arquitecto y comediante Tony Apuril a la Junta Municipal, y su respuesta a la diputada colorada Cynthia Tarragó, se ganó miles de Me Gusta en Facebook.
 

El concejal electo de Asunción, Tony Apuril, anunció que el grupo humorístico, del cual forma parte, dedicará parte de su show a la diputada Cynthia Tarragó.

Posted by Paraguay.com on sábado, 21 de noviembre de 2015
Más atrás quedó el triunfo de Mario Ferreiro, nuevo intendente de Asunción, que devolvió el poder de la Capital de la República a la oposición tras 14 años.
 

#LaGenteElige: Los datos que arroja el conteo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) demuestran que Mario Ferreiro será el nuevo intendente de Asunción.

Posted by Paraguay.com on domingo, 15 de noviembre de 2015
En agosto presentábamos la historia de Soxchi Eliseo Benítez López, el primer médico Maká. Tras 6 años de estudio en Cuba, volvió al país para ayudar a su comunidad.
 

Hace seis años, Soxchi Eliseo Benítez López viajó a Cuba para estudiar en la Escuela Latinoamericana de Medicina gracias a una beca. Ahora, volvió a Paraguay y con su rol de médico espera ayudar a su comunidad.

Posted by Paraguay.com on martes, 25 de agosto de 2015
El inicio de la Expo Frutilla en Areguá también despertó gran entusiasmo en nuestros fans, con las ofertas de mermeladas, tortas, helados y licor.
 

Mermelada, licor, torta y helado se pueden degustar a partir de este sábado en la Expo Frutilla de Areguá.

Posted by Paraguay.com on viernes, 31 de julio de 2015
La noticia de la noticia. En agosto, el New York Times destacaba las deliciosos platos típicos del restaurant “I love Paraguay” de Estados Unidos.
 

Un restaurante de comida típica paraguaya captó la atención del The New York Times. Las líneas de la publicación narran los deliciosos bocados que se pueden degustar en “I love Paraguay”.

Posted by Paraguay.com on jueves, 11 de junio de 2015
Otra historia destacada también llegó de Cuba. La paraguaya Jessica Gómez regresaba al país en agosto con la medalla de mejor egresada de la carrera de medicina.
 

Jessica Gómez, oriunda de Caaguazú, se adjudicó la medalla de oro al mérito académico en la Escuela Latinoamericana de Medicina. Gómez es una de las 66 compatriotas, que se recibieron en la isla este año.

Posted by Paraguay.com on martes, 18 de agosto de 2015
La renuncia de unos 200 funcionarios del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), tras el inicio de los controles de asistencia, fue celebrada con los centenares de likes de nuestros fans.
 

200 funcionarios de la Justicia Electoral solicitaron su desvinculación tras inicio de los controles de asistencia en la institución. Temen ser imputados porque no podrán cumplir, o nunca cumplieron, horario.

Posted by Paraguay.com on lunes, 23 de noviembre de 2015
Con la llegada de fin de año aumentaron los controles de las autoridades. Una aclaración sobre los procedimientos policiales fue de gran utilidad. La policía no puede cobrar ningún tipo de multa.
 

Llega fin de año y aumentan los controles en la vía pública. Advierten que la Policía Nacional no puede cobrar ningún tipo de multa, por ejemplo en barreras de control de automotores.

Posted by Paraguay.com on martes, 1 de diciembre de 2015
Por último, la nota curiosa. También tiene relación con la policía, pero con un toque sentimental. Varios oficiales no pudieron contener las lágrimas cuando varios caballos de la montada pasaron a retiro.
 

[Video] Varios oficiales no pudieron contener las lágrimas al momento del retiro de la montura a tres caballos de la Policía Nacional que sirvieron a la institución por más de 20 años.

Posted by Paraguay.com on viernes, 11 de diciembre de 2015
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las frases que marcaron el 2015

Leer más