• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 04:45 (07:45 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Lo que está prohibido hacer durante las internas

Durante esta jornada, las autoridades recuerdan que rige una serie de prohibiciones e instan a la ciudadanía a denunciar los casos de delitos electorales a través de los números telefónicos habilitados por la Fiscalía.

Foto: Archivo
El Ministerio Público pone en funcionamiento una mesa de recepción de denuncias que está a cargo del fiscal Giovanni Grisetti. El horario de atención es de 7.00 a 18.00 y los números son el 0800 114 700,  021 450 636 y 0986 630 203. 
 
Esta unidad especial podrá recibir denuncias de delitos electorales desde cualquier punto del país, y se garantiza la respuesta inmediata ya que numerosos fiscales electorales trabajarán en los 17 departamentos.
 
Las denuncias serán tomadas con confidencialidad y se ruega a la ciudadanía a reportar con detalle la dirección del lugar en donde se está cometiendo el hecho ilícito. 
 
Lo que está prohibido:
Foto: Captura - NoticiasPY

 

Foto: Captura - NoticiasPY

Delitos electorales:

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

González Daher podría dejar de ser senador el miércoles

Leer más