Jueves, 27 de Julio de 2017, 10:33 (13:33 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Lo que dejó la firma de entendimiento por la deuda de la EBY

VIDEO Y FOTOS. El presidente de la República, Horacio Cartes, emitió un video explicando todos los detalles que abarca el acuerdo para reducir la deuda de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Según anunció el mandatario, tras este acuerdo habrá una licitación de USD 1.600 millones para instalar otras tres turbinas en Aña Cuá.

Este jueves, se firmó un acta de entendimiento entre los gobiernos de Argentina con la representación de Mauricio Macri y Paraguay con Horacio Cartes, donde el Tesoro del vecino país reduce la deuda de la EBY de USD 17.000 millones a USD 3.805 millones.

Cartes aseguró que desde la firma del tratado para la creación de la binacional en 1973, "no se logró un avance tan significativo" como este.

Lee todo el documento abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 700 toneladas de basura tras temporal en Asunción

Leer más