• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:36 (05:36 GMT)

20 de Octubre, 2018 | Nacionales

Lo mismo que igual: Diputados saca 300 funcionarios y mete otros 300

Con el cambio de gobierno se produjeron las movidas en la superpoblada Cámara Baja, donde dejaron el cargo 300 funcionarios contratados y volvieron a ingresar otros 300 por pedido de los nuevos legisladores.

Foto: Captura

 

Días atrás, la Cámara Baja informó sobre la detección de más de 100 funcionarios que no cumplen función alguna. Con el cambio de Gobierno, fueron 300 los contratados que dejaron la institución, pero esto no representó ningún cambio, ya que volvió a ingresar la misma cantidad de nuevos empleados contratados.
 
El director de Recursos Humanos, Julio Arévalos, dijo a Última Hora que se trata de al "normal" en cada inició de nuevo periodo de Gobierno. Hoy en total son unos 600 los funcionarios contratados en Diputados.
 
El titular de la citada Cámara, Miguel Cuevas, justificó que los empleados salientes habían llegado con diputados que hoy ya no ocupan una banca, y los que entraron llegaron con los nuevos legisladores, por lo que no existe un aumento de personal.
 
Dijo que su compromiso es no sumar un solo funcionario más de los que encontró en el inicio del periodo parlamentario y lo está cumpliendo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachan a Albino Ferrer y exigen que se lo investigue

Leer más