Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Lo gatillan diez veces en un intento de asalto, pero la bala no salió

Sin duda la suerte estaba de su lado. Un delincuente gatilló diez veces a un trabajador, sin embargo, afortunadamente, el revólver no disparó. Los malvivientes se fueron con las manos vacías.

Hernando Pérez, quien se salvó de milagro de ser baleado Foto: Telefuturo

Las víctimas de este intento de asalto fueron dos repartidores de productos domisanitarios. Dos motochorros los interceptaron en una empresa ubicada en Guaraníes casi República Argentina de Lambaré.

Uno de estos ladrones bajó con un arma para alzarse con dinero que llevaba Alfredo Samaniego, el chofer.

Samaniego, por más de que era apuntado con un arma, forcejeó con este y recibió un culatazo por la cabeza.

Su compañero Hernando Pérez agredió al conductor de la moto y cuando este estaba por huir, el otro motoasaltante se dirigió a la moto para escapar.

No obstante, en esa operación fue interrumpido por Pérez quien lo golpea, y se salva de ser baleado pues el arma no disparó, por más de que el delincuente haya gatillado diez veces.

De esta forma, abortaron el asalto que pretendía alzarse con las recaudaciones que los funcionarios tenían consigo, informó el periodista de latele, Elvio Acosto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Multan a 31 empresas por aumentar irregularmente tarifas de pasajes

Leer más