Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 03:55 (06:55 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Lo detuvieron luego de herir y robar a una persona

En la noche de este miércoles, en la ciudad de Guarambaré, un hombre intentó asaltar a una mujer a punta de machetillo para despojarla de sus pertenencias. Afortunadamente el malviviente fue detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la ciudad de Guarambaré se registró un asalto a punta de machetillo, donde resultó víctima una mujer que se encontraba aguardando el transporte público para ir a su domicilio. La misma fue sorprendida por un hombre que la atacó por detrás y le realizó un corte en el brazo izquierdo.

El malviviente se dio a la fuga con las pertenencias de la mujer, pero gracias a testigos que presenciaron el hecho, fue capturado por los agentes de la Policía Nacional. El hombre cuenta con varios antecedentes por robo.
 
Según declaraciones de los efectivos policiales, el hombre habría cometido varios hechos delictivos antes de su captura. Ahora se encuentra detenido en la Comisaría 22 de Guarambaré a disposición de la Fiscalía.
 
La víctima fue derivada hasta un centro asistencial de la zona, en donde recibió los primeros auxilios.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: robo, Machetillo, guarambare

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer es amedrentada por su padre que se encuentra preso

Leer más