• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 04:45 (07:45 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Lo detuvieron con el objeto robado en mano

Un sujeto invadió una propiedad en la madrugada del martes para alzarse con una hidrolavadora. Cuando los agentes detuvieron al sospechoso, lo encontraron con el objeto robado en mano.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido es Néstor Abel Delfini de 30 años quien posee antecedentes por hurto y reducción, así como algunas restricciones.

Él habría sido captado por imágenes de circuito cerrado, merodeando una vivienda en el barrio San Antonio de San Lorenzo. En ese sitió se radicó una denuncia sobre el robo de una hidrolavadora.

Cuando los intervinientes iniciaron la búsqueda, se percataron que el sospechoso era alguien conocido por la dependencia policial, por lo que fueron hasta su vivienda.

Grande fue la sorpresa tras encontrar que estaba manipulando el objeto denunciado como robado, por lo que fue capturado, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunció a su vecino por agresión y lo detuvieron a él por prófugo

Leer más