Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:58 (04:58 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Lo destacaron cinco veces en EE.UU. teniendo parálisis cerebral

Diego Jiménez es un verdadero ejemplo de superación y esfuerzo. Nació con parálisis cerebral, pero esto no impidió que siga su vida. Fue galardonado en Estados Unidos.

Fotos: Gentileza

Fue enviado al país norteamericano para someterse a complejas cirugías y recién entre estos días retornó a su hogar, 20 años después.

Comentó que lo difícil que fue la vida con él por su salud, pero pese a toda adversidad, sobresalió desde una silla de ruedas.

En Estados Unidos no fue en vano y destacó en varias áreas que le validó en varias distinciones académicas. Tiene cinco de estos y todos de la Delaware Technical Community College donde se estudió la carrera de Servicios Humanos.

Se graduó en el 2012 con los premios Summa Cum Laude (muy destacado, en latín), Alumno Estrella, Alumno Líder y otros.

En un sólo año recibirá su diploma en Ciencias Políticas. Ahora trabaja voluntariamente para un abogado, solucionando casos de inmigrantes con problemas de impuestos, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre buscado por asesinato de modelo argentino

Leer más